• Alicia Meza García

Un verdadero año nuevo

En estas últimas fechas del año, hicimos reflexiones como equipo sobre los aprendizajes que el 2020 trajo a nuestras vidas profesionales y laborales, y tuvimos la oportunidad de analizar en retrospectiva nuestros resultados organizacionales.


Hemos compartido con clientes, aliados y amigos, algunos de los resultados de Lexikos en este 2020, y no podemos estar más orgullosos, pero sobre todo agradecidos con quienes hicieron que nuestras ideas se volvieran realidades concretas y logros que no pasan desapercibidos.


Gracias, es la palabra con la que cerramos este año, gracias a todas aquellas personas que transitaron a nuestro lado en un año complejo, retador y cambiante. Gracias porque codo a codo pudimos entender que este 2020, fue de moverse, de avanzar, de seguir adelante, de reinventarse, cuestionarse y nunca paralizarse.


En Lexikos Comunicación, nos seguiremos moviendo para no quedarnos en el mismo lugar, haremos las cosas de manera diferente cuantas veces sea necesario, dejaremos de hacer lo que siempre hacemos, seguiremos imaginando y pensando como sí podemos hacer que la comunicación sea una creadora de sentido para las organizaciones.


Estamos listos para vivir un año verdaderamente nuevo, para reinventarnos, adaptarnos, cuestionarnos y aprender una y otra vez, teniendo siempre como base ese motor que nos apasiona, nos conecta y nos descubre: la comunicación.

Gracias,




18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo